Fotógrafo de eventos, retrato corporativo y publicitario

 

FOTOGRAFÍA SOCIAL Y DE EVENTOS. FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y EDITORIAL

Se inmortalizan por la eternidad de las eternidades, momentos únicos, dignos del más preciado de los papeles fotográficos.

Pero no solo de fotos vive el hombre... no.

Uno se puede alimentar de sueños, de anhelos, de esperanza ¿por qué no? Elijo ser tu fotógrafo de grandes momentos... Tu boda, la comunión de la personita que más quieres, la inauguración del negocio en el que has puesto alma y corazón.

Y hay más, hay un momento en la vida de todos, en que decidimos que ya basta... basta de mirar hacia afuera, que es el momento de mirarnos al alma a través de los ojos. Entonces el retrato es la mejor de las medicinas.

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA PYMES Y ASOCIACIONES, CINE INDEPENDIENTE

Y no penséis que me olvido de las empresas, también un día fueron sueños. Para ellas tenemos la solución perfecta de comunicación. Asesoramiento y producción completa de vídeos de corporativos, spots publicitarios para social media y web, y un completo abanico de posibilidades audiovisuales.

He de confesar que hay algo por lo que tengo debilidad... el cine. Soy director de fotografía de cine independiente.

 

FORMACIÓN FOTOGRÁFICA, CURSOS, TALLERES Y FORMACIÓN PERSONALIZADA. CLASES EN GRUPO E INDIVIDUALES

Si al igual que a mí, te apasiona la fotografía, aprovecha los cursos y talleres de FotoFormación RG, mi línea de aprendizaje orientada a acercar la fotografía a todos, sea cual sea tu nivel. Desde cursos de iniciación a la fotografía, hasta clases particulares individuales de temas específicos.

Repite conmigo: "La fotografía también está hecha para mí"

Aquí podrás ver una relación orientativa del precio de mis servicios.
PRECIOS