FOTOGRAFO DE EVENTOS, CORPORATIVO Y RETRATO PERSONAL

 

3 razones para NO venir a verme

Creeréis que hoy me he vuelto loco, pero no. Creo que estoy más cuerdo que nunca. En mi Video Log sabréis en qué tres casos no debéis venir a visitarme. A mí me gusta recibirte, y ayudarte en todo lo que pueda, pero… puede a veces puede que vengas con una idea equivocada… o no……
Leer más

¿¡¡¡200 pavos por una foto!!!?

No, un retrato no es un 6 y un 4. Un retrato es la imagen de una persona representada a través de la pintura, la escultura, la fotografía o cualquier disciplina capáz de reproducir los rasgos físicos de una persona. Parece que lo haya copiado de la Wikipedia… En mi caso, utilizo la fotografía como…
Leer más

PYMES y EMPRESAS ¿Qué es la fotografía corporativa?

Muchas veces cuando me preguntan a qué me dedico, y contesto: Soy fotógrafo corporativo, la gente no sabe exactamente qué significa esto. Puede parecer que soy fotógrafo en alguna empresa que me ha contratado o que pertenezco a alguna corporación de fotógrafos secreta. Pues hoy os voy a explicar de forma sencilla en qué consiste…
Leer más

¡Sinergia IMPULS PLUS!

Desde el pasado mes de junio tengo el placer de colaborar como fotógrafo con la revista Impuls Plus, una publicación sobre lifestyle para un público de alto standing. Lo cierto es que en poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer el restaurante El Portal en Alicante, de cenar con la directiva de Champagne Krug…
Leer más

I Gala Solidaria ‘Motivación y Superación’

El 25 de mayo se celebró en el Centro Social ‘La Torreta’ de Benidorm, la I Gala Solidaria ‘Motivación y superación’ a favor de la Asociación Anémona, un grupo de ayuda para las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama. La propia causa ya es de por sí muy inspiradora para asistir a…
Leer más

Magic Circus, un espectáculo para todos

Ada cadabra… y… tachan!!! ¡Magia! Algo parecido es lo que viví el otro día en Magic Circus de Benidorm, un espectáculo que se realiza en las instalaciones del Benidorm Circus de la mano de David Climent, director del espectáculo, presentador y mago. Fui a completar una sesión de fotos que empecé el viernes, y confieso…
Leer más

II Rally Fotográfico Vila de Altea

Los pasados 12, 13 y 14 de mayo tuve el placer de participar en el II Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea (2º Rally Fotográfico Villa de Altea). Era la primera vez que participaba en un rally fotográfico y la verdad es que la dinámica, a pesar de no ajustarse a mi alma libre y sin ataduras…
Leer más

¿Reportaje social? ¿Sí o no?

Los que me veis más a menudo sabréis que no suelo realizar reportajes de fotografía social, pero este último mes se han alineado las estrellas y he podido realizar dos trabajos que realmente me han encantado. El primero de ellos fue el bautizo de la pequeña Vera. A pesar de que eran muchas familias bautizando…
Leer más

La importancia del Retrato Corporativo en su empresa

Siempre que algún valiente se aventura a poner en marcha su propia empresa, llega el momento, tarde o temprano, de recurrir a un profesional para establecer una imagen corporativa. Muchos empiezan y acaban con el logotipo, los elementos de imprenta y el diseño de la página web. Sin embargo, cada vez son más las empresas…
Leer más

Maratón de RETRATOS, así fue…

Ya han pasado un par de meses desde que puse en marcha este juego, en el que empezaba nominando a un seguidor del perfil profesional de Rubén Gil foto en Facebook para hacerle un retrato fotográfico y que nominara a otra persona de su círculo para seguir la cadena. Rocio fue la primera en empezar…
Leer más