Fotógrafo de eventos, retrato corporativo y publicitario

 

¡Sinergia IMPULS PLUS!

Desde el pasado mes de junio tengo el placer de colaborar como fotógrafo con la revista Impuls Plus, una publicación sobre lifestyle para un público de alto standing. Lo cierto es que en poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer el restaurante El Portal en Alicante, de cenar con la directiva de Champagne Krug…
Leer más

I Gala Solidaria ‘Motivación y Superación’

El 25 de mayo se celebró en el Centro Social ‘La Torreta’ de Benidorm, la I Gala Solidaria ‘Motivación y superación’ a favor de la Asociación Anémona, un grupo de ayuda para las mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama. La propia causa ya es de por sí muy inspiradora para asistir a…
Leer más

Magic Circus, un espectáculo para todos

Ada cadabra… y… tachan!!! ¡Magia! Algo parecido es lo que viví el otro día en Magic Circus de Benidorm, un espectáculo que se realiza en las instalaciones del Benidorm Circus de la mano de David Climent, director del espectáculo, presentador y mago. Fui a completar una sesión de fotos que empecé el viernes, y confieso…
Leer más

II Rally Fotográfico Vila de Altea

Los pasados 12, 13 y 14 de mayo tuve el placer de participar en el II Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea (2º Rally Fotográfico Villa de Altea). Era la primera vez que participaba en un rally fotográfico y la verdad es que la dinámica, a pesar de no ajustarse a mi alma libre y sin ataduras…
Leer más

¿Reportaje social? ¿Sí o no?

Los que me veis más a menudo sabréis que no suelo realizar reportajes de fotografía social, pero este último mes se han alineado las estrellas y he podido realizar dos trabajos que realmente me han encantado. El primero de ellos fue el bautizo de la pequeña Vera. A pesar de que eran muchas familias bautizando…
Leer más

La importancia del Retrato Corporativo en su empresa

Siempre que algún valiente se aventura a poner en marcha su propia empresa, llega el momento, tarde o temprano, de recurrir a un profesional para establecer una imagen corporativa. Muchos empiezan y acaban con el logotipo, los elementos de imprenta y el diseño de la página web. Sin embargo, cada vez son más las empresas…
Leer más

Maratón de RETRATOS, así fue…

Ya han pasado un par de meses desde que puse en marcha este juego, en el que empezaba nominando a un seguidor del perfil profesional de Rubén Gil foto en Facebook para hacerle un retrato fotográfico y que nominara a otra persona de su círculo para seguir la cadena. Rocio fue la primera en empezar…
Leer más

¿Qué demonios he hecho en Semana Santa?

Bueno, pues desde hacía mucho tiempo, no tenía cinco días libres, de puro ocio. Una experiencia revitalizante y totalmente recomendada. También he de añadir que no concibo unas vacaciones sin mi cámara de fotos, es casi un elemento imprescindible para descansar, pese a que trabaje con ella. Pasé casi la totalidad de mis días de…
Leer más

Cómo triplicar la vida de nuestra cámara

Seguro que todos habéis entrado en este post esperando encontrar algún consejo de mantenimiento, algún producto especial para evitar la corrosión o un truco para que el obturador dure más de lo estimado. Primero, sí, vuestra cámara tiene caducidad, no de tiempo pero sí de disparos, es decir, de veces que se abre y cierra…
Leer más

¿Qué San Valentín ni qué 8/4?

Si pensáis que voy a hablar de amor y de lo especial que es San Valentín, podéis cerrar la pestaña. Este fin de semana, además de ajetreado, ha sido muy especial. He tenido el placer de fotografiar a gente que ya conocía, gente real, que de un modo u otro ya podía recordar antes de…
Leer más